Para resolver el miedo es importante conocerlo, no luchar con él, ni huir. Tampoco ignorarlo, La intención es aprender de él, entenderlo, desbloquearlo  e integrarlo de una manera constructiva. Es determinante descubrir su causa y su forma de expresión. Ver los hábitos creados para compensarlos. De esta manera, mediante técnicas de liberación de estrés, podremos resolverlo.

Para detectar la causa del  miedo y del estrés y poder desbloquearlo,  utilizo como herramienta la kinesiología,

Lo más importante es encontrar la causa de fondo que nos hace sufrir.  Cuando se reconoce, se puede trabajar sobre el tema que lo origina y cuando se desbloquea, la persona puede descubrir y desarrollar nuevas soluciones a situaciones que no sabía resolver y generar nuevas ideas que le capacitan para la resolución de conflictos,  así como reactivar sus niveles energéticos repercutiendo en su organismo y  en todas sus facultades.

Para compensar los miedos desarrollamos nuestros talentos.

Cuando reconocemos nuestros talentos los cuales hemos  ido desarrollando para compensar el miedo, podemos tomar nuevas decisiones necesarias para nuestro desarrollo personal, haciendo las cosas con más alegría produciéndonos satisfacción  a nivel personal, familiar y en el trabajo..

Utilizo para desbloquear  un programa de ejercicios que estimulan el neurodesarrollo activando las distintas partes del cerebro. Éstos consisten en la activación de puntos neurovasculares y neurolinfáticos, ejercicios oculares, ejercicios de integración de los dos hemisferios, técnicas de reprogramación neurolinguistica y liberación de estrés. Empleo estas técnicas que luego le enseño a utilizar a la persona, con el fin de que pueda disponer de sus propios recursos, en momentos de bloqueo y estrés en su día a día.

 

También trabajo la liberación de ideas limitantes y emociones a través de las artes plásticas haciendo caligrafías, que a la vez de aclarar ideas, pensamientos y sentimientos, nos ayudan a liberar emociones y hasta dolores y enfermedades psicosomáticas. Pintando dolores y emociones las psinapsis cerebrales se reactivan. Transformamos el miedo y el estrés en arte. Trabajamos los tres sistemas reptiliano límbico y el neocortex a través de la libre expresión plástica.

 

 

 

 

 

 

 

Ejerc.nina

Generalmente se necesitan 3 sesiones